El III torneo internacional de Ajedrez de Xàbia contará con 79 participantes

15 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un total de 79 jugadores se han inscrito en el III Torneo Internacional Sub-2200 Villa Xàbia 2017 que se disputará este fin de semana en los salones del Parador Nacional de Turismo de Jávea, que organiza el Club d’Escacs Xàbia y el Ayuntamiento.

En el torneo participan jugadores españoles federados con una puntuación inferior a 2.200 puntos, entre ellos los jugadores del club xabiero Mikel y Victor Arutyunov; Robert Simpson, Fernando Pérez, Francisco Caselles, Antonio Portillo, Antoni Bertomeu, José María Najarro, Victor Pons, José Javier Noguera, Felipe Daza y Antonio Aguado. De los inscritos, el que más puntos tiene es César Giménez del Club de Ajedrez Quart de Poblet y Pablo Aymerich del club d’Escacs de Villareal.

El sistema de juego es «suizo a 7 rondas» y con un emparejamiento que se realizará mediante un programa informático y el horario de las partidas es el siguiente:

Ronda 1: Viernes 17 de marzo a las 16:00 horas
Ronda 2: Viernes 17 de marzo a las 19:00 horas
Ronda 3: Sábado 18 de marzo a las 10:00 horas
Ronda 4: Sábado 18 de marzo a las 15:30 horas
Ronda 5 Sábado 18 de marzo a las 18:30 horas
Ronda 6 Domingo 19 de marzo a las 10:00 horas
Ronda 7 Domingo 19 de marzo a las 15:30 horas

Y la entrega de premios será el domingo 19 de marzo a las 18:30 horas.

Premios

El ganador del torneo recibirá 500 euros, un trofeo y la clasificación la final de la Copa Campeones de la Comunitat, el segundo 250 euros y ese mismo pase; y el tercero percibirá 125 euros en metálico.

Del cuarto al 15 los premios oscilan entre los 100 y 20 euros. Además, se entregarán premios también a los primeros locales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.