El equipo infantil del Club Patí Xàbia

El infantil del Club Patí Xàbia se clasifica para la fase final del Autonómico de Hockey

7 mayo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Patí de Xàbia ha conseguido un hito en su corta historia. Su equipo infantil se ha clasificado por primera vez para la fase final del Campeonato Autonómico de Hockey sobre patines, que organiza la Federación Valenciana.

El infantil, uno de los tres equipos federados del club xabiero, disputará esta fase final este domingo en Alcoy, y deberán enfrentarse a los equipos de Cocentaina, Sant Vicent del Raspeig, y el equipo local. Toda una recompensa a una temporada en la que los xabieros han demostrado su buen estado de forma.

El Club Patí de Xàbia ha querido trasladar su felicitación a los miembros del equipo por este logro, y también a sus familias que les apoyan allí donde juegan partidas.

Si te gusta el hockey patines y quieres formar parte del Club Patí Xàbia puedes ponerte en contacto con ellos en el email: clubhoqueixabia@gmail.com o por teléfono 679242481.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.