El infantil femenino del Club Handbol Xàbia acaba la temporada sin haber perdido ningún partido

21 febrero, 2018Por: Redacción

0

El equipo infantil femenino del Club Handbol Xàbia se impuso en la final provincial contra el equipo de Benidorm por diez puntos de diferencia y ahonda su leyenda tras acabar la temporada regular sin haber perdido ningún partido.

Las xabieras partían como favoritas y no decepcionaron al público que asistió el partido que se disputó en Monòver. Al comienzo, demostraron ciertos nervios, pero al entrar el primer gol, las chicas comenzaron a despegarse en el marcador con un claro 4-1. Ant este inicio, el Benidorm no se amilanó y consiguió situarse a un gol en el minuto 10 por lo que se pidió un tiempo muerto; a partir de ese momento la xabieras se han marchado claramente en el marcador, con una gran acierto de cara a portería por parte de Mónica Jorro y Nuria Cardona, así como una destacadísima actuación de la portera Nerea Rodríguez, llegando al descanso con un claro 15-8.

La segunda parte las chicas de la Marina Baixa han empezado mucho más concentradas y han recortado distancias hasta situarse, a cuatro goles; cosa que ha hecho despertar a las del C.H. Xàbia, que poco a poco han ido recuperando la distancia en el marcador llegando al 26-16 final.

Gran temporada de este equipo, que no ha perdido ningún partido. La próxima semana jugarán contra el Elda (cuarto de categoría autonómica), para poder disputar este mismo año la fase final de la liga autonómica, a la que ya se han clasificado para la próxima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *