El infantil masculino del Club Hándbol Xàbia, nuevo campeón de Liga invicto

15 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Buena semana para los equipos del Club Handbol Xàbia. Las alevines abrieron la jornada con una victoria por 5 a 10 en Benidorm, en un partido complicado en que la actuación arbitral creó varias decisiones polémicas que no ayudaron a las naranjas.

También jugó a primera hora, el infantil masculino contra el Altea en su último encuentro de liga. Los naranja volvieron a demostrar su superioridad y vencieron por 12 a 19.  CH Handbol Xàbia infantil terminó su participación liguera con otro triunfo y lograron acabar campeones con todos por partidos ganados.

Seguidamente el turno fue para las infantiles que se medían a las terceras clasificadas. Las de Xàbia salieron intranquilas y cayeron por las mínima ante el Agustinos de Alicante por 24 a 23.

El próximo 20 y 21 de febrero se celebrará la fase final de la Liga Preferente Autonómica entre los dos mejores clasificados del grupo 1 y 2.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.