El instituto La Mar de Xàbia apostará por la inteligencia artificial y big data el próximo curso

18 mayo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El instituto La Mar amplía su oferta formativa y se convierte en el único centro de La Marina y uno de los pocos en la Comunitat que impartirá un curso de especialización informática en inteligencia artificial y big data.

Se trata de uno de los perfiles profesionales más demandados ahora mismo y una profesión que está en auge. Desde el centro señalan que son muchas las empresas que buscan este tipo de especialistas capaces de analizar datos a gran escala como herramienta para la toma de decisiones, gestión e integración de la información. Una herramienta fundamental para cualquier empresa moderna y, especialmente, en las áreas de programación, infraestructura o consultoría.

El curso se implantará a partir de septiembre de 2022. La formación está dirigida a técnicos superiores en Administración de Sistemas Informáticos en Red, en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Desarrollo de Aplicaciones Web, en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, en Mecatrónica Industrial y en Automatización y Robótica Industrial.

El instituto impartirá esta especialización en horario de tarde durante el curso escolar y la duración de la misma será de 600 horas. La preinscripción puede realizarse de forma online a través de la la plataforma Telematrícula de conselleria desde el 19 hasta el 29 de mayo de 2022.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.