El IT Market regresa a los jardines del Parador durante Semana Santa

7 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la llegada del periodo vacacional Xàbia incrementa su oferta de ocio. Numerosos visitantes se desplazarán estos días para disfrutar del municipio y permanecerán, de forma escalonada, hasta el mes de octubre. Una de las zonas de mayor tráfico y movimiento será, como cada año, el Arenal y este hecho, ha de ser aprovechado para incrementar la oferta de ocio.

Uno de los mayores reclamos de los últimos años está siendo el IT Market. Puntual a su cita estival, aterrizará en los jardines del Parador del 14 al 16 de abril para ofrecer las últimas tendencias en moda, complementos y decoración. La entrada es gratuita y su horario desde las 11h hasta las 20.30h.

Música, gastronomía y exhibiciones completan la propuesta que congregará 36 expositores procedentes de toda la comarca, así como de Valencia, Ibiza y Madrid. Los visitantes podrán disfrutar de las demostraciones que ofrecerá la experta en Aerial Yoga, Tessa Smith. Se trata de una variante del yoga que utiliza columpios suspendidos en una estructura. Las clases irán dirigidas tanto a adultos como al público infantil.

Finalizada la Semana Santa el ‘IT’ MARKET se trasladará durante el Puente de Mayo (30 de Abril -1 de Mayo) a otro de los lugares más emblemáticos de Jávea, Montgo di Bongo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.