El It Market regresa al Parador durante el puente de diciembre

4 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo fin de semana 8 y 9 de diciembre, el Parador de Jávea acogerá -en el interior del edificio- uno de sus, ya habituales, IT Market, esta vez, de temática navideña.

A lo largo de las dos jornadas, desde las 11h hasta las 20:30h, los asistentes podrán disfrutar (gratuitamente) del buen hacer de emprendedores y creadores nacionales que expondrán a la venta sus productos y con el fin de mostrar su trabajo y aportar sugerencias para regalar en las próximas fiestas de Navidad.

Así, el público encontrará decoración para el hogar (con ideas para estas fechas tan señaladas), gafas de diseño, bolsos, carteras, moda infantil y masculina y femenina, bisutería de diseño, sedas traídas desde la India y una amplia variedad de complementos. También habrá espacio para los tratamientos de cuidado personal con demostraciones de masajes con cañas de bambú y cosmética natural, entre otros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.