El IT Market regresa al Parador en su edición de Navidad

27 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La edición navideña del IT Market vuelve por quinto año consecutivo al Parador de Jávea. Los días 6 y 7 de diciembre, viernes y sábado, el público podrá realizar sus compras de cara a preparar las próximas fiestas y adquirir productos realizados en España de firmas emprendedoras y que, difícilmente, pueden encontrarse en las grandes superficies.

El IT Market tendrá un horario de 11h a 21h y en él se podrá encontrar decoración para el hogar, decoración navideña gafas de diseño, bolsos, ropa de hombre y mujer, bisutería y joyería de diseño etc. El acceso es libre y su ubicación será en el Salón de la Nao del Parador.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El IT Market regresa al Parador en su edición de Navidad

  1. Que es que no hay bastantes tiendas abiertas todo el año para abrir estas del Parador?.
    Como se paga tan poco de alquiler en los locales de Xabia, en tiempo de ventas abrimos mas para jo….a los negocios de todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.