El IT Market vuelve del 24 al 27 de marzo y del 1 al 3 de abril

18 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por tercer año consecutivo y con motivo de la Semana Santa se celebrará en el PARADOR DE JAVEA el ‘IT’ Is Trendy MARKET que este año se ampliará hasta el puente de San Vicente. La demanda tanto del público como de los expositores ha llevado a la organización a ampliar este año la duración del evento. El Market de Semana Santa se celebrará desde el 24 hasta el 27 de MARZO y tendría su continuidad con nuevos expositores del 1 al 3 de ABRIL dentro de las vacaciones de Pascua. El horario de ambos eventos será de 11 a 20 horas.

Un año más, el público podrá disfrutar del “Shopping Experience” y realizar sus compras entre cerca de 50 expositores entre firmas de moda, decoración, bisutería, arte y complementos se darán cita un año más en el Is Trendy Market que este año, de la mano de concesionarios Fersán, acogerá la presentación de los nuevos modelos tanto del Cabrio como del Clubman. Además las mañanas y tardes del ‘IT’ será n amenizadas con la mejor música de todos los tiempos pinchada por dj de SONIDOLE y el Parador tendrá un servicio continuo de comida así como de coctelería y catas de vino.

Además, durante el market del Puente de San Vicente, se celebrará diariamente de la mano de Cook & Play 3 talleres infantiles de cocina. Durante este market también habrá espacio dentro del evento para el arte, con stands de cuadros y cerámica, que el público podrá adquirir en el propio market.

Entre las firmas participantes destacar la presencia de expositores de Valencia, Madrid e Ibiza, así como de la comarca de la Marina Alta. El mobiliario expuesto y que estará a la venta será de la firma ubicada en Benissa Viva la Fusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.