El Jardí de l’Albarda abre sus puertas este domingo a todo aquel que desee conocerlo

17 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo domingo 22, la dirección del parque natural del Montgó propone una visita a uno de los lugares de mayor encanto y riqueza natural concentrada en un mismo espacio que existen en La Marina: El Jardí de l’Albarda, un jardín mediterráneo de más de 50.000m²que recoge gran variedad de la biodiversidad característica a orillas del gran mar.

La fundación Enrique Montoliu (FUNDEM), que se dedica desde hace años al diseño y creación de jardines utilizando especies autóctonas del Mediterráneo y en colaboración con la conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, pone a disposición de todos aquellos interesados e interesadas, la posibilidad de visitar este bello jardín situado en la urbanización de la Sella en Pedreguer (Calle Baix Vinalopó, 8)

El punto de encuentro será en la puerta del propio jardín a las 10h. La actividad tiene una duración de dos horas aproximadas y, aunque es de carácter gratuito, se ha de realizar inscripción previa llamando al 96 646 71 55 o al 679 19 64 61. También puede realizarse enviando un correo electrónico a parque_montgo@gva.es

*Imágenes extraídas de la página web del Jardín de la Albarda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.