El Jardí de l’Albarda abre sus puertas este domingo a todo aquel que desee conocerlo

17 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo domingo 22, la dirección del parque natural del Montgó propone una visita a uno de los lugares de mayor encanto y riqueza natural concentrada en un mismo espacio que existen en La Marina: El Jardí de l’Albarda, un jardín mediterráneo de más de 50.000m²que recoge gran variedad de la biodiversidad característica a orillas del gran mar.

La fundación Enrique Montoliu (FUNDEM), que se dedica desde hace años al diseño y creación de jardines utilizando especies autóctonas del Mediterráneo y en colaboración con la conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, pone a disposición de todos aquellos interesados e interesadas, la posibilidad de visitar este bello jardín situado en la urbanización de la Sella en Pedreguer (Calle Baix Vinalopó, 8)

El punto de encuentro será en la puerta del propio jardín a las 10h. La actividad tiene una duración de dos horas aproximadas y, aunque es de carácter gratuito, se ha de realizar inscripción previa llamando al 96 646 71 55 o al 679 19 64 61. También puede realizarse enviando un correo electrónico a parque_montgo@gva.es

*Imágenes extraídas de la página web del Jardín de la Albarda.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.