El Jávea arañó un valioso punto en Canals

12 enero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Empate a cero entre el Canalense y el CD Jávea, en que los nuestros arañaron un valioso punto. La decimoséptima jornada de liga Regional Preferente presentó la contienda entre el Canalense y el Jávea durante la tarde del sábado en el Estadio “Quatrecamins” de Canals.

Los dos bandos se mostraron bastante prudentes desde el inicio, en parte porque ambos necesitaban los tres puntos, el Jávea luchaba por mantenerse en lo alto de la clasificación mientras que el Canalense, lo que buscaba era acomodarse en la zona media alta.

La primera aproximación de los locales vino desde un doble saque de esquina en que la defensa visitante no permitió que llegase el peligro. Al cuarto de hora de partido, los nuestros tuvieron ocasiones por partida doble, primero con un disparo de Alex Bertó desde lejos que el portero atajó sin complicaciones y luego por Armando, en que el cuero se marchó fuera. Un nuevo córner de los valencianos estuvo a punto de terminar en la red pero Vaello con grandes reflejos salvó, alejando el esférico. Restaban pocos minutos para el final de la primera parte, cuando los dos equipos tuvieron idénticas jugadas para adelantarse en el marcador.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos trascendieron sin importancia. El Canalense se topó una y otra vez con una férrea defensa javiense y solo desde balón parado crearon amenaza. En el 50,el Jávea con un cabezazo de Puncho a punto estuvo de subir al electrónico pero salió alto. El delantero local Toni Barberá lanzó una falta que superó la barrera y Vaello con una buena estirada rechazó a córner. En el 61, Bisquert buscó el revulsivo con la entrada de Javi, Santafé y Dani García, hombres de corte ofensivo. Estos cambios dieron fluidez al juego de los javienses, y poco después, Armando tuvo en sus pies romper el empate pero no estuvo afortunado. Los azulones volvieron a intentarlo, Rafa Vila puso un balón al área que no encontró rematador y posteriormente, Toni Barberá de falta, lanzó el balón a la grada. Santafé que entró en esta segunda parte sacó varias faltas que puso en serios apuros al meta rival. La próxima ocasión vino por Toni Barberá que de nuevo Vaello envió a córner. Poca fortuna para los dos equipos que tuvieron que conformarse con el 0-0.

Los de Bisquert consiguieron por tanto seguir sumando puntos en el difícil campo del Canalense. Además dejaron la portería a cero, por lo que continúan siendo uno de los conjuntos que menos goles en contra ha recibido, y con el empate del Dénia que es cuarto clasificado, conservan las tercera plaza con 32 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.