El 11 inicial del CD Jávea B en su partido en Pedreguer

El Jávea B cae derrotado por la mínima ante el Juventud de Pedreguer

13 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Joventud de Pedreguer y el Javea B, disputaron su encuentro de segunda regional en el polideportivo municipal de Pedreguer que finalizó con victoria local de 2 goles a 1.

La primera parte fue muy igualada con escasas ocasiones de gol por ambos equipos, el Pedreguer se adelantó de penalti por medio de Raúl Navarro que engaño a Baydal, fue una jugada clave ya que el delantero local se quedó sin salida en una esquina del área grande junto a la línea de fondo y fue zancadilleado de forma innecesaria, con el 1-0 terminó la primera parte.

La segunda parte comenzó con mejor juego y dominio visitante, los cambios realizados por el técnico Julio Ivorra, dieron sus frutos, en una buena jugada por la derecha, Mourad logra centrar y Alejandro Moreno bate de certero testarazo a Iker, a partir del empate el partido se niveló pero en el tramo final el ímpetu local fue recompensado en un balón que no acierta a retener Baydal y el balón cae en los pies de Rubén que solo tiene que empujar el balón a la red, en los últimos minutos el juego se ensució con un sinfín de amonestaciones y apenas se pudo al fútbol, en los minutos de descuento fue expulsado por roja directa el visitante Bryan.

FICHA TÉCNICA 


Joventud de Pedreguer. Iker, Raúl (Alex Roig), Sergi (Alex Escobar), Mario (Dani), Vicente, R. Navarro, Gil (Ignacio Vergara (, Rubén, Iñaki, Álvaro y Óscar (Juan Camilo).

C.D. Jávea B. Baikal, Nelson (Bryan), Abel, Campayo, Álvaro Piñero (Moreno), Alexis, Mourad, Jordi (Vargas) Álvaro Hernández, Pipe y Cata.

Goles. 1-0, minuto 28, Raúl Navarro p. 1-1, minuto 59, Alejandro Moreno. 2-1, minuto 70, Rubén.

Árbitro. Alberto de Paz Tur. Amonestó a los locales, Oscar, Raúl, Gil, Samuel y Iñaki, por los visitantes, Álvaro Piñeiro, Nelson, Abel, Baydal, Vargas y expulsó con roja directa a Bryan.

FINAL. JOVENTUD 2-1 JAVEA B

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.