El CD. Jávea y el CF. Benidorm disputarán la penúltima jornada de liga del grupo IV de preferente en un partido que ambos equipos tienen los deberes hechos, los locales afrontan el partido después de la goleada en Gandia que no debe empañar el trabajo realizado en los últimos partidos, es público y notorio que hay una crisis económica y los jugadores no están cobrando las mensualidades, el martes el cuerpo técnico charló con los jugadores que estaban con la moral muy baja, se llegó a la conclusión que aquí no hay culpables y el objetivo de la permanencia ya está hecho y ahora quieren acabar las dos jornadas que quedan de la mejor manera posible, sin dar una mala imagen y sin dejar mal al club.
En cuanto al tema deportivo, contra el Benidorm será baja Paco que está sancionado, Edu por motivos laborables y Ferrán que después de lesionarse en La Font d´en Carròs tiene difícil jugar en las dos jornadas que restan.
Esta semana han empezado a entrenar Marcos y Rubén para ver si llegan al partido del sábado, Javi también tiene problemas en el tendón de Aquiles, el domingo tuvieron minutos jugadores que salían de lesiones como Juli y Rober.
Lo cierto es que como dice el entrenador está claro que van a competir con los jugadores que tenga disponibles y salvo contra el Gandia el equipo ha competido con otros equipos, advierte que el sábado tienen un partido difícil, el Benidorm tiene una excelente plantilla que optaba para jugar el play-off y sabemos que vamos a tener un hueso duro y queremos seguir la racha en esta segunda vuelta de no haber perdido ningún partido en casa y espera despedirse el equipo de la afición con una victoria y tratar de sumar en el último partido en Calpe.
El partido se juega en el municipal de Xàbia el sábado a las 18.30 horas y lo dirigirá el colegiado de Elche, Axier Romero Marín.
6 mayo, 2022Por: Redacción