El Jávea femenino empata con el potente Elche B

27 septiembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El conjunto javiense se llevó 1 punto en Elche. El encuentro, perteneciente a la primera jornada de liga 1ª Regional Femenina – Grupo II, disputado en la ciudad ilicitana el  sábado 27 de septiembre, enfrentó a los conjuntos del Elche “B” y al CD Jávea. A priori, iba a ser un partido bastante desigual con el Elche como claro favorito, pero las chicas del Jávea no desistieron en ningún momento.

Las chicas del Jávea dominaron en la primera mitad, con varias ocasiones, pero no hubo suerte de cara a portería. Por su parte el Elche se replegó atrás con lo que complicó las cosas a las nuestras.

En la segunda mitad, vendría el espectáculo. Las javienses se adelantaron en el marcador sobre el 60DBC##1 de partido con gol de María Castells tras un bien ejercutado saque de esquina. Las ilicitanas empataron el encuentro poco después, en el 80DBC##1, en otro corner.

El técnico del CD Jávea, Juan Boluda se mostró contento al finalizar el encuentro: “Puntuar fuera de casa siempre es positivo. Es un buen resultado aunque podría haber sido mejor. Estoy contento por el trabajo realizado por mis chicas”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.