Una imagen del entrenamiento de este viernes del CD Jávea

El Jávea se juega sus aspiraciones este sábado contra el Gandia

15 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea se juega una de las últimas balas que le quedan esta tarde ante el CF Gandía, la enfermería sigue con demasiados efectivos, Toti y Fran que ya no podrán jugar esta temporada por sus lesiones, Paco que no terminó el partido pasado y Guerrero que cumplirá el segundo partido de sanción de los cuatro que le puso el comité de competición, debido a las bajas Diego Miñana a convocado a Josep y Piñero del equipo B y Pablo y Juli del juvenil para completar la lista, no todo son noticias negativas, Obele ha entrenado con normalidad durante la semana y Ayoze, completó el entrenamiento de ayer viernes aunque no estará al 100%.

Para Miñana es un partido especial, se juega en la ciudad donde vive y ha sido jugador y entrenador del CF. Gandía, a pesar de todo se afronta como un partido de tres puntos, que es muy importante para los nuestros y casi una final ya que se encuentran a seis puntos de la promoción y si queremos no descolgarnos solo vale la victoria, augura un partido difícil para ambos equipos y si hacen bien las cosas tienen muchas posibilidades de conseguir la victoria.

Ya se ha cerrado el plazo para poder fichar, a Diego le hubiera gustado la incorporación de algún jugador para hacer una plantilla más competitiva, a pesar de ello no tiran la toalla ni piensa tirarla, sería una falta de respeto al club y a su afición e incluso a él mismo, durante la semana a recordado a los jugadores que se deben a una camiseta y un escudo, aunque reconoce que la meta está complicada, quedan 18 puntos por disputar y mientras las matemáticas no digan lo contrario irán en busca del objetivo.

CONVOCADOS. Edu y Josep como porteros y los jugadores de campo, Marcos, Ayoze, Paolo, Aldo, Ferrán Molina, Javi Hernández, Álvaro López, Luis Carlos, Obele, Soler, Jorrín, Carlos, Vicente Palau, Piñero, Juli y Pablo.

El partido se disputa esta tarde a las 19 horas en el Guillermo Olagüe y lo dirigirá, Juan Ramón Navarro Martínez de la delegación de Benidorm.

 

CLASIFICACION PREFERENTE GRUPO V

 

  1. CFI. Alicante 43 puntos

  2. U.D. Tavernes 42 puntos

  3. C.D. Jávea…… 36 puntos

  4. C.F. Benidorm 33 puntos

  5. C.F. Gandía…. 31 puntos

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.