El Jávea visita al Ontinyent en busca de los tres puntos

20 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las bajas de jugadores importantes en el gran hándicap del equipo

 

Después de la primera derrota de la temporada, el CD. Jávea está preparando la difícil salida que tiene este sábado en el Clariano ante el Ontinyent 1931, la intención del técnico es poder recuperar a alguno de los jugadores lesionados para poder afrontar el partido con máximas garantías, esta semana se han entrenado entre algodones hombres como Ferrán, Quintana y Buigues, los que no se han ejercitado son Edu y Paco que siguen recuperándose con las manos del fisio, Alex.

En nuestra charla semanal con Manuel Esteban reconoce que la primera derrota tenía que llegar en algún momento y ahora lo que tenemos que hacer es levantarnos e intentar la victoria o no perder el sábado para que no nos entre el miedo de dos derrotas seguidas y que la gente genere dudas que no debían haber, el equipo está bien y el sábado tenemos un partido para darle la vuelta a la situación y que mejor que en el Clariano.

 

¿Se nota la falta de hombres importantes se nota en estos partidos, recuperas jugadores de cara al Ontinyent?

De cara al partido del sábado a la espera de la evolución de esta semana, recupera a Ferrán y Quintana, sino ocurre ningún contratiempo que últimamente alguien se cae en el entreno del viernes, espero con los jugadores que tengo disputar el partido con garantías.

El rival del sábado es un equipo joven con el goleador Matías Aquino, ¿qué tienes preparado para frenar la racha goleadora?

 

El Ontinyent es un equipo joven y tienen muchos jugadores desde 2ª regional, tres años juntos con el mismo entrenador, Roberto Bas, y eso hace que tengan muchos comportamientos automatizados, en su casa está muy cómodo con el apoyo de su hinchada y seguro que será un partido difícil pero nuestras intenciones son de ganar y hacer un buen partido para seguir en los puestos altos de la clasificación. No vamos a hacer marcaje especial sobre Aquino, podemos contrarrestar su juego con ayudas defensivas ya que cerca del área es muy peligroso.

El Clariano es un campo de buenas dimensiones,¿ se desenvuelve mejor el equipo en estos campos?

Este tipo de campos a nosotros nos viene bien por nuestro tipo de fútbol pero tendremos que hacerlo bien a nivel defensivo ya que cuando el campo es más grande se generan más espacios y es difícil tapar esos huecos donde el rival te puede hacer daño.

La junta del Ontinyent va a regalar 800 entradas a los socios, el pueblo está de feria, será bonito jugar en un ambiente así aunque sea adverso al Jávea…

Es el campo donde va más gente del grupo IV de preferente, es un equipo histórico que ha estado en categorías superiores, nos encontraremos con un ambiente festivo, coincidiendo con las fiestas locales pero nosotros tenemos que saber evadirnos de esta situación y llevar el partido a nuestro terreno y disfrutar del ambiente, es un partido para que los futbolistas saquen el nivel que tienen, que mejor partido para levantarnos y demostrar que somos un gran equipo en este escenario.

 

El partido se disputa este sábado a las 18.30 horas y lo dirigirá Francisco Oliver López.

 

Convocatoria

Pedro y Josep, Marcos, Cristian, Paolo, Caturla, Llamas, Corbalán, Elián, Javi, Fran, David Buigues Tali, Juli, Cabo, Héctor, Rubén y Quintana

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.