El Jávea y el Benissa empatan a 1 en un partido amistoso

4 febrero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aprovechando el parón de este fin de semana, el Jávea y el Benissa disputaron ayer jueves un partido de preparación en el camp d´esports municipal, era un partido para que los entrenadores vieran a los menos habituales, el partido fue muy nivelado y en el campo no se vio quien era el equipo de preferente y el de primera regional, los beniseros pronto se adelantaron en el marcador, fue a la salida de un córner y tras un rechace Lino batió por bajo a Edu, los locales no llegaban a controlar el centro del campo y los balones no llegaban con peligro a la delantera con Rubén y Héctor como hombres más adelantados, el técnico local pudo contar con el último fichaje, Roberto y con David como carrilero por la derecha.

En la segunda parte ambos técnicos realizaron varias sustituciones para dar entrada a hombres de refresco, la noche era fresquita pero soportable, el empate local llegaba a los pocos minutos en un balón largo que se aprovechó Héctor para batir desde dentro del área al guardameta visitante, hasta el final un partido con ocasiones por ambos equipos pero que no llegaron a cuajar, el Benissa demostró que es un equipo que está luchando para acceder a los puestos de promoción.

CD Jávea. Edu, David, Caturla, Cristian, Juli, Elián, Marcos, Fran, Roberto, Héctor y Rubén. En la segunda parte también jugaron, Joel, Ismael, Omar, Paolo, Corbalán y Álvaro.

UD Benissa. Sergio, Gerardo, Jairo, Pana, Víctor, Chimino, Isaac, Carrió, Lach, Lino y Koke. También jugaron, Soto, Otis, Moha, Liche, César, Aitor, Signes, Lose María y Toni.

Árbitro. Alejandro Gomis, un partido sin complicaciones que apenas tuvo que mostrar un par de amonestaciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.