El joven de Xàbia Siro Piña a un paso del podio en el clásico cross de Toledo

2 diciembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El joven javiense del Playas de Castellón, Siró Piña terminó cuarto en la categoría juvenil. La ciudad de Toledo reunió una vez más a los mejores corredores especialistas en cross para la disputa del XXXVI “Espada Toledana”. Esta carrera daba por iniciada la temporada del campo a través castellano manchego. Más de un millar de participantes se dieron cita en esta veterana prueba.

Los pronósticos de lluvia no se cumplieron y los corredores gozaron de una magnífica jornada dominical. El recorrido transcurrió en los bonitos parajes de las inmediaciones del río Tajo a su paso por localidad toledana.

El javiense Siro Piña tomó la salida a las 9.50 horas en que corrió una distancia de 5.000m. correspondiente al tramo diseñado por la organización para su categoría Juvenil. Piña completó el recorrido con un más que destacado tiempo de 17DBC##1 16DBC##1DBC##1, con este resultado el de Xàbia estuvo a las puertas del podio y terminó en un trabajado 4º puesto en juveniles.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.