El Joventut Xàbia organiza este sábado el Memorial Miguel Buigues Andrés

14 diciembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CB Joventut Xàbia organiza este sábado 15 de diciembre la edición XXXI del Memorial Miguel Buigues Andrés.

Una jornada muy especial que comenzará a las 16 de la tarde en la que se disputarán tres partidos de las categorías Junior Femenino y Masculino y del Senior Masculino.

El equipo junior femenino Restaurante Chalet Suizo se enfrentará al Oliva, mientras que el equipo masculino Pub Bora Bora Karaoke hará lo propio contra el Monforte. Por su parte, el equipo Senior Bonapata Xabia se enfrentará al CB Aldaia.

Entre los partidos juveniles y el del equipo senior toda la familia del basket xabiero se unirá para hacerse la foto oficial. Y posteriormente habrá una merienda para todos, jugadores, familiares y amigos del basket en general.

Desde el Club invitan a toda la familia del basket en Xàbia, los amantes del baloncesto y del deporte en general a pasar un día en grande con el CB Joventut Xàbia, un día dedicado a Miguel.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.