El jueves es la noche del búho, noche de compras en Xàbia Histórica

5 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El día 6 de agosto el comercio de Xàbia Histórica se viste de gala para celebrar una nueva shopping night. La noche del búho que llena las calles del centro histórico de gente y animación musical.

Se trata de una jornada en la que las tiendas, restaurantes y otros negocios alargan su horario hasta las 12 de la noche en la que ofrecen a todos los clientes descuentos y ofertas especiales así como tapas a precio reducido en los bares y negocios de hostelería.

En concreto las tiendas que sacarán sus mostradores y maniquíes a la calle son: A tus pies, Alonis Joyería, Artefactus, Artesans, Azul Marino, Bustier, Cactus Club Shop, Calzados la Rulla, Centro Óptico Jávea, Charo Sapena, Coletas, Cuca, De Cuero, Essential Shoes, Establecimiento Benavent, Gabriel Sapena y Joyería-Relojería Gaspar Buigues, la tallarina, la tienda, l’arca moda Jove, Lenceria Ana Lacueva, lenceria Susan, Les mil i una regals, Maribel Gilabert López, Mobles i Decoració Albi, Óptica Picó, Pequeminos, Pin Up Store, Serge Attard Brocante, Son tus Aromas, Torres basic Moda i Complements, Victoria Shop Jávea.

Además, los bares y restaurantes que participan son: Aperitius El Rebost, Bar Imperial, Café-Bar La Yesca, El Convent, El Raconet, Embruix, L’Almassera, La Sucreria de la Plaça, Oysters&Sushi; Panadería Pilar, taberna Mediterránea; Bar Trinquet; Kbaret, Amibgú, Mi Lola y Triskel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.