El juez decreta prisión para un detenido por unos robos en la carretera de Jesús Pobre

7 marzo, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El juez de guardia de Dénia ha ordenado el ingreso en prisión de ciudadano de nacionalidad marroquí como presunto autor de, al menos, un robo con fuerza en una vivienda de las urbanizaciones que rodean la carretera de Jesús Pobre.

Según han comentado a XAD representantes de las asociaciones de vecinos de la zona, desde la Guardia Civil les habían trasladado la detención de este vecino y su posterior ingreso en prisión, toda vez que se había levantado cierto nerviosismo entre los residentes. Una preocupación que desde los colectivos trasladaron a los mandos locales de la Benemérita.

Al parecer el detenido robó presuntamente en una de las casas de esa zona, donde se encontraban sus ocupantes y hubo de emplear la fuerza para cometer el delito. Finalmente tras las denuncia de los propietarios y las pesquisas de la Guardia Civil fue detenido este lunes y puesto a disposición judicial.

Además, hace unos días la Benemérita también detuvo a dos personas relacionadas con la oleada de robos que se produjo en algunos comercios de Xàbia Histórica.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El juez decreta prisión para un detenido por unos robos en la carretera de Jesús Pobre

  1. Es una lastima que el de los robos del casco antiguo, que detuvo la policía local, el juez lo pusiera en libertad. Dura lex, sed lex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.