El juicio se celebra en Gandia.

El juicio por el atropello de los ciclistas de Xàbia será este viernes

3 noviembre, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fiscal pide 4 años de cárcel para la conductora de Gandia



El Juzgado de lo Penal número 1 de Gandia celebra este viernes, día 6, la primera sesión del juicio a la conductora de Gandia acusada de un homicidio imprudente, como presunta autora del atropello de la grupeta de ciclistas del Trillebeig, hace ahora más de 3 años.

Según ha informado la Agencia EFE, la Fiscalía y las acusaciones particulares piden para la mujer una condena de 4 años de prisión. Además recoge que el juez titular “ha convocado a las partes a una vista para una posible conformidad”.

En aquel accidente perdieron la vida tres ciclistas, Edu, José Antonio y Luis Alberto, además resultaron heridos de gravedad, Andrés y Scott, también iba con ellos Jaume, que se salvó milagrosamente. Andrés y Scott siguen hoy en día tratando de recuperar la vida que tenían antes de aquel fatídico día. 

La conductora que dio positivo en el control de drogas y alcoholemia, permanece en libertad tras cumplir un año de prisión provisional. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El juicio por el atropello de los ciclistas de Xàbia será este viernes

  1. Que barato sale en España matar a una persona y en este caso son tres,cuatro años le piden de cárcel por matar a tres personas o sea poco más de un año por persona,verguenza de politicos que tenemos.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.