El juvenil del Handbol Xàbia se impone al Maristas de Alicante

12 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo juvenil del Club Handbol Xàbia se impuso por la mínima al Maristas de Alicante. Un partido que se jugó tras dos semanas de parón y con muchas ganas en los xabieros de disfrutar del balonmano. Al final del tiempo reglamentario Maristas 26-Xàbia 27, lo que les permite seguir líderes en la liga.

El choque comenzó con un ataque ordenado que terminaba por los extremos consiguiendo éxito en casi todas las ocasiones. Durante el primer tiempo siempre se fue por delante en el marcador con un Aimán espectacular y jugándose el tipo en la portería.

Pese a terminar el primer tiempo con una ventaja de 4 goles, el segundo tiempo el equipo de los Maristas entro con muchas ganas de ganar al partido y consiguieron dar la vuelta al marcador, colocándose a un solo gol cuando había transcurrido apenas cinco minutos del segundo tiempo .Un tiempo muerto por parte del Xabia fue decisivo para retomar el control del partido.

Gracias, no solo al empuje y ánimo de los familiares y amigos que acompañaron al equipo ,sino también de los jugadores y aficionados del Garbí de Denia ,que jugaban después, al equipo consiguió equilibrar de nuevo el marcador para terminar el encuentro con 26-27 a su favor. Siguen invictos en su competición y primeros en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.