El juvenil del Handbol Xàbia vence por la mínima al Salesianos

22 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo juvenil del Club Handbol Xàbia se impuso por un punto de diferencia al Salesianos en el partido que se disputó este pasado fin de semana. Al final del tiempo reglamentario el marcador se quedó en 27-28 a favor de los xabieros.

El equipo de Xabia iba con toda la plantilla al completo a excepción del portero Radu por lesión.El primer tiempo, después de una primera toma de contacto, se sucedieron los continuos empates hasta que hacia su mitad se empezó a imponer el orden en ataque, con pases magistrales a los pivots que junto con una buena defensa y anticipación por parte de los jugadores del C.H.Xabia consiguieron frenar los lanzamientos del S. Salesianos llegando al descanso con un 12-17.

El segundo tiempo pese a que empezó con las mismas características del primero los jugadores del S. Salesianos empezaron a emplear los contactos y la individualidad frente al trabajo en equipo. Esto trajo consigo numerosos contactos y en uno de ellos Javi tuvo que abandonar la pista por lesión y el atacante por exclusión de 2 min. A partir de ese momento el S. Salesiano alcanzo el empate a 24.Entonces una defensa ordenado consiguió parar las acciones individuales, no sin alguna que otra exclusión. Una buena reacción y concentración en los últimos minutos dio la victoria a C.H.Xabia 27-28.

Parece que la igualdad entre los equipos juveniles masculinos de esta división autonómica es grande pues es el segundo partido que gana el C.H.Xabia por la mínima diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.