El Juvenil Masculino de Handbol Xàbia se impone al Altea en el inicio de la Copa Sur

18 febrero, 2019Por: Redacción

0

El equipo juvenil masculino del Club Handbol Xàbia logró imponerse en el primer partido de la Copa Sur 2 al Altea, con un resultado al final del tiempo reglamentario de 21-24.

Los locales, con numerosos jugadores plantearon una cierta movilidad en el banquillo que obligo al escaso banquillo del hándbol Xabia a emplearse a fondo en la defensa. Tardaron en llegar los goles. El encuentro se desarrolló con mucha igualdad en marcador 4-4 más tarde 6-6 llegando al descanso con un ajustado 9-10 para los de Xabia.

El planteamiento, por parte del Xabia en el segundo tiempo, trato de encontrar hueco en la acertada defensa de los de Altea. Con cambios de posición de jugadores y aciertos en los lanzamientos a puerta consiguieron una diferencia de hasta 4 goles que les dio confianza para finalizar con un 21-24.

Otros resultados

Además en los partidos disputados este fin de semana, el cadete masculino se impuso por un 32-27 al Sant Joan; el cadete femenino fue arrollado por el Salesianos A High School English (39-9) y también fue sufrió una severa derrota el equipo infantil femenino contra el Salesianos Rafael de Elche (32-15).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *