El Juvenil Masculino del Handbol Xàbia pierde por la mínima contra el Elche

12 diciembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo juvenil del Club Handbol Xàbia perdió por dos puntos en el último partido disputado contra el Elche, al final del tiempo reglamentario el resultado fue de 24-26.

El C.H.Xabia eran conscientes de ello y empezaron con una sólida y fuerte defensa que junto con ataques organizados y sin prisa consiguieron mantener el empuje inicial de los del Elche B.Tufarmaciaelche.es durante los 20 primeros minutos de la primera parte. No fue así la última parte en la que una serie de pérdidas de balón hicieron que se llegara al final con un 11-15 que no reflejaba lo acontecido en el campo.

Esta vez el banquillo de los xabieros permitía hacer ataques rápidos así como mantener frescos a los jugadores en pista. Tuvo su recompensa, una segunda parte ordenada, aunque sufriendo mucho por los pocos aciertos de tiros de 9 metros, no fue razón para que la constancia y voluntad de victoria hiciera que esta parte terminara en tablas. Un resultado corto para los locales pero que refleja una evolución en el juego que en breve nos traerá agradables resultados

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.