El juzgado de Dénia cede a Xàbia una moto de agua para la Policía Local

4 agosto, 2015Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha ampliado sus medios con la incorporación de una moto acuática desde la que podrá realizar una mejor vigilancia costera y reforzar las acciones de seguridad y salvamento que presta Cruz Roja. La moto, valorada en más de 20.000 euros, ha sido cedida por el Juzgado número 3 de Dénia y procede de un comiso a un delincuente, ha explicado el intendente jefe, José Antonio Monfort, quien ha agradecido esta colaboración del órgano judicial con Xàbia.

También la edil de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert, se ha sumado a este agradecimiento público y también a la empresa Maremoto, que ha contribuido con la puesta a punto y rotulación de la moto, así como brindando un atraque en el canal de la Fontana desde donde la policía podrá salir con rapidez y comodidad ante cualquier emergencia.
Gisbert ha puesto de relieve la importancia de que la Policía pueda estar apoyando a los trabajadores de Cruz Roja en las tareas de vigilancia de playas.

Porque, tal y como ha revelado, son muchos los bañistas que obvian las indicaciones de los responsables de la seguridad en el mar. Ejemplo de ello son los 13 rescates en el agua que se han realizado a lo largo del último fin de semana (10 de ellos en el Arenal) cuando ha ondeado la bandera roja en varias playas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El juzgado de Dénia cede a Xàbia una moto de agua para la Policía Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.