El Juzgado no localiza al dueño del An Shebeen para notificarle que le han demandado dos ex empleados

10 julio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El juzgado de lo social de Benidorm ha notificado vía Boletín Oficial de la Provincia al dueño del An Shebeen que dos de sus empleadas le han demandado, ya que se encuentra en «ignorado paradero».

Según la página 30 del boletín oficial de la Provincia de hoy el secretario del juzgado emite un edicto en el que señala que a instancia de dos empleadas se tramitan autos contra la empresa Didley Swat propietaria del bar An Shebeen irlandés que se encontraba en el Centro Comercial Arenal, junto a la gasolinera.

El funcionario indica que ha «resultado negativa» la citación de la empresa demandada y afirma que se encuentra en «ignorado paradero». Por este motivo, mediante el anuncio en el BOP le cita para comparecer en el juzgado para la conciliación o «en su caso el juicio».

Un bar que saltó a la fama por el «pica pica»

Este bar irlandés saltó a la fama mediática hace unos años cuando hubo de ser desalojado de madrugada por la acción de un cliente que abrió un bote de polvos «pica pica». Sin embargo, eran más conocidas a nivel local su fuerte apuesta por la música en directo, las actividades los siete días de la semana (incluido un trivial bilingüe) o su extensa carta de cervezas, entre muchas otras. 

Según la información que recoge las bases de datos del Registro Mercantil, Didley Swat es una empresa situada en Xàbia, en el Centro Comercial Arenal que se dedica al servicio de cafeterías.  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.