El Lions Club de Jávea realiza una donación de 3.400 euros a la concejalía de Servicios Sociales

19 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El área de Servicios Sociales que coordina Pepa Gisbert ha visto respaldada su función, una vez más, gracias a la cooperación de El Lions Club de Jávea. La asociación ha realizado un donativo a esta concejalía de 3.400 euros a través de 170 vales de 20€ cada uno para comprar artículos de primera necesidad.

Un pequeño sustento que, desde estas Navidades, se ha estado distribuyendo a las personas con menos recursos suponiendo un incentivo rápido y de ágil alcance.

Gisbert ha querido agradecer la labor que Lions Club realiza a lo largo de todo el año y, en especial, el apoyo que supone para su concejalía. En este sentido, ha alabado su disponibilidad y capacidad organizativa a la hora de responder a la llamada de los trabajadores sociales o, incluso, sufragar los costes de facturas, gastos médicos y demás, de particulares.

Lions Club organiza numerosas actividades durante todo el año con las que recaudar fondos para sus fines sociales. A día de hoy, dentro de su agenda, han incluido la organización de un concierto benéfico en el Parador de Jávea para mediados de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.