Archvio. Las concejalas de Benitatxell, y la alcaldesa de Teulada, Rosa Vila en la celebración del 25 aniversario del Lions Club de Teulada.

El Lions Club dona 2.000 euros en vales de compra a los Servicios Sociales de Benitatxell

4 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Teulada Moraira Lions Club, uno de los colectivos solidarios más importantes de la comarca a nivel internacional, ha realizado una donación de 2.000 euros en vales de compra al departamento de Servicios Sociales de El Poble Nou de Benitatxell. Se trata de una importante cantidad monetaria que permitirá ayudar a las familias más vulnerables a hacer la compra de alimentos y productos básicos.

Esta asociación lleva más de siete años colaborando altruistamente con el municipio, trabajando estrechamente con la concejalía de Servicios Sociales, y siempre pendientes de las necesidades de las personas más vulnerables. Su fantástico vínculo con el Ayuntamiento se acabó de forjar el pasado mes de julio de 2019 con el nombramiento del alcalde, Miguel Ángel García, como miembro de honor de la entidad.

Entre las aportaciones de esta asociación cabe destacar la colaboración en la gratuidad de los libros de texto, los vales de comida a las familias más desfavorecidas, la participación activa en las campañas de Navidad, o las dotaciones a Protección Civil y la Policía Local de la última tecnología en reanimación de pacientes, claves para salvar vidas.

El primer edil ha destacado su encomiable labor, tanto en la localidad como en el resto de la comarca y ha declarado que “siempre estaremos eternamente agradecidos a los Lions. Es un honor para este equipo de gobierno que personas con un corazón y una capacidad de ayuda tan grandes estén siempre pendientes de las necesidades de nuestros ciudadanos, especialmente de las familias con más dificultades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.