Archivo. Una imagen de la salida de una de las últimas ediciones de la Granadella Trail

El Llebeig cierra la inscripción de la Granadella Trail tras agotar los dorsales en 24 horas

10 diciembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Atletismo Llebeig cerró a finales de la pasada semana la inscripción para la Granadella Trail, toda vez que los dorsales previstos inicialmente se agotaron en poco más de 24 horas.

La inscripción para esta emblemática prueba, que el club ha recuperado tres años después del devastador incendio que arrasó este paraje natural de Xàbia, fue como un tiro. De hecho, en las primeras 12 horas, ya se habían inscrito casi 400 corredores. Al final la alta demanda cubrió las 500 plazas disponibles.

Proceden de más de un centenar de localidades de la Comunitat, con un empate de participantes entre Xàbia y Alcoi (57), otros 30 vienen de Valencia y 32 de Dénia. Por ejemplo hay un grupo de corredores de las Islas Baleares, uno de Ibiza, otros dos de Sant Antoni de Portmany (también en la isla de Ibiza), y otro de Santa Gertrudis.

La prueba se disputará el próximo 2 de febrero con salida en el parque Pinosol, y llegada al mismo sitio tras recorrer los 17,5 kilómetros de recorrido principalmente por las sendas de la Granadella, y superar un desnivel positivo de 750 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.