El Llebeig triunfa en Campello

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuestro atleta más en forma,  Ignacio Cardona, junto a Cristian Monzó, tambien del Llebeig, se desplazaron hasta el Campello el pasado fin de semana para competir en el Cross del Amanecer, una carrera de 7kms por un circuito íntegramente por la arena de la playa.

Para los dos atletas era la primera vez que competían en estas condiciones y parece ser que no les va nada mal puesto que los dos ganaron en sus respectivas categorías, a un ritmo de unos 3´30″ por kilómetro.
Cristian se mostró muy feliz por haber encontrado un punto óptimo de forma otra vez, «ahora tengo ritmo de competición y me siento capaz de revalidar la victoria en la carrera de la Bufa«, declaró después de la carrera.
Ignacio Cardona fue con la idea de fortalecer los gemelos, ya que tiene previsto acudir a Brasil dentro de dos semanas para participar en su peculiar circuito mundial de subir las escaleras de los edificios más emblemáticos del mundo. 
«Nasio» es el único atleta español invitado por la organización, y será dura la competición, ya que acude solamente el mejor de cada país en esta disciplina de carrera vertical. Ignacio está en un buen momento de forma y espera poder demostrarlo con sus resultados, ya que representa a España. «Este mes estoy trabajando bastante duro, y aunque el cansancio se va acumulando, tengo confianza en hacerlo bien«, ha declarado esta máquina de subir escaleras. ¡¡Muchos ánimos!!

 

C.A.Llebeig

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.