El luchador Pepe Torres se impone en el EFM Show de Polonia

10 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El luchador de Xàbia, Pepe Torres, logró su primer título de la MMA en Polonia. Torres experimentado luchador en la disciplina de BJJ (Jiu Jitsu Brasileño) se desplazó a Polonia esta misma semana para debutar en la modalidad de MMA (Artes Marciales Mixtas) ante el luchador georgiano, Giorgi Esiava.

El inicio de la primera ronda Torres, que forma parte del Climent Club de Alicante, fue de menos a más en su debut. A pesar de las dificultades, Pepe cambió de ritmo y poco a poco pudo controlar el combate y logró ponerse 1-0 arriba.

En la segunda ronda, Pepe Torres dependía de si mismo pues el combate era al mejor de tres combates. Los nervios iniciales no fueron un impedimento y firmó la victoria tras un rodillazo con pierna derecha que dejó tendido a su rival en el suelo. Al concluir el combate, eufórico Torres se encaramó a lo alto de la jaula para celebrar su primer triunfo en esta categoría.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.