El lunes arranca el periodo de exámenes en la UNED de Dénia

20 mayo, 2017Por: Redacción

0

El centro Asociado de la UNED de Dénia comenzará este próximo lunes, 22 de mayo, los exámenes correspondientes al segundo cuatrimestre del curso académico. Estudiantes de Grado, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Másteres, Idiomas y Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años se examinarán hasta el próximo 9 de junio, fecha en la que concluye esta segunda convocatoria.

Los exámenes se reparten en dos semanas: una primera que irá desde el 22 al 27 de mayo y una segunda que tendrá lugar del 5 al 9 de junio. Las pruebas se desarrollarán en horario de mañana, a partir de 9h, y de tarde, en este caso comenzando a las 16h. Todos los exámenes tendrán lugar en el centro de Dénia.

Como ocurre en otros centros asociados, la biblioteca de la UNED de Dénia amplía su horario. Desde esta semana y durante todo el periodo de exámenes estará abierta de 11:30h de la hasta las 23:30h.

Pruebas de Competencia Específica

Este año, como novedad, el Centro Asociado a la UNED de Dénia también acogerá las denominadas Pruebas de Competencia Específica. Se trata de exámenes que realizan los estudiantes procedentes de sistemas educativos no españoles para poder acceder a la universidad en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.