El lunes se desvelará el secreto mejor guardado: la propuesta de Edusi

16 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El proyecto de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), bajo el nombre de Fent Xàbia, se presentará en público el próximo lunes 21 de noviembre. Será en la sala de conferencias del Museu de Xàbia a las 19:00 horas.

Los detalles del trabajo se desconocen, y lo único que ha podido saber esta redacción es que son 191 páginas, porque desde el equipo de gobierno no han querido facilitar más información no sea que llegue algún pueblo vecino y lo copie.

Todo el trabajo se presentará a una convocatoria de ayudas del Ministerio de Fomento con fondos de la Unión Europea, de la que aun queda por adjudicar el 30% del importe total previsto para 2016. Ahora que el gobierno ya no está en funciones debería salir adelante la convocatoria de ese importe restante.

En concreto Xàbia aspira a una ayuda de 5 millones de euros, de los que el municipio debería aportar otro 50%, con lo que en total sería una inversión de 10 millones de euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.