El maestro del swing Ray Gelato actúa en el Parador junto a Enric Peidro

27 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Parador de Xàbia vuelve a acercarnos al mundo del jazz con una nueva actuación de su ciclo Jazz at the Parador. En esta ocasión, Ray Gelato y Enric Peidro deleitarán a su público con el proyecto Texas Tenors Revisited. El concierto será el próximo viernes 3 a las 20:30h.

Gelato es uno de los grandes de la escena del swing internacional con una reconocida trayectoria como saxofonista y cantante. Junto a él, compartirán escenario el también saxofonista Enric Peidro y el pianista Richard Busiakiewicz.

Los tres rendirán tributo a los grandes saxofonistas del swing procedentes del estado de Texas como Illinois Jacquet, Arnett Cobb o Buddy Tate; solistas de Jazz durante la década de los 40.

El precio de la entrada es de 15€ y puede adquirirse de forma anticipada en el correo electrónico reservasjazzparador@gmail.com. Para más información sobre el ciclo de Jazz en el Parador, consultar la web http://jazzattheparador.weebly.com/.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.