El mar devuelve una mochila con 41 kilos de cocaína

25 enero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El temporal de mar de estos días ha devuelto algunas de las cosas que los humanos dejan abandonados o tiran directamente. En concreto expulsó de sus interiores una mochila con 41 kilos de cocaína.

Fue el pasado jueves, cuando por la tarde, la Policía Local de Xàbia recibió un aviso de que había aparecido una mochila en la zona del Primer Montañar junto a la desembocadura del río Gorgos. Allí se desplazó una patrulla y tras las primeras averiguaciones comprobaron que se trataba de una bolsa con droga.

Una vez confirmado este extremo, los agentes comunicaron el hallazgo a la Guardia Civil de Xàbia para que asumiera la investigación de los hechos.

No es la única droga que ha aparecido, ya que en Dénia, también apareció otro alijo de cocaína, aunque en esta ocasión estaba oculto en un saco de boxeo. Fueron 1,2 kilogramos de este conocido estupefaciente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.