El MARQ prorroga la exposición internacional ‘Etruscos. El amanecer de Roma’ hasta marzo de 2022

7 diciembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La exposición internacional ‘Etruscos. El amanecer de Roma’ amplía su estancia en el MARQ hasta el próximo mes de marzo. La vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, ha confirmado que la decisión ha contado con el respaldo unánime de la Comisión Ejecutiva de la Fundación CV-MARQ en el último encuentro celebrado hace unos días.

 

Julia Parra ha explicado que el motivo principal que ha propiciado esta prórroga ha sido “permitir que el público pueda seguir visitando esta muestra dado el gran interés que ha suscitado, así como la excelente respuesta, con más de 40.000 visitas registradas hasta el momento, una cifra que supera todas nuestras expectativas y confirma que ha sido todo un éxito”.

 

Ante este balance de la propuesta inaugurada en agosto, la Comisión Ejecutiva de la Fundación CV-MARQ ha aprobado la extensión del período de exhibición tanto de Etruscos como de ‘Huellas Etruscas en Alicante’ hasta el 20 de marzo de 2022. La excelente acogida de la exposición se ha traducido en la compra, con semanas de antelación, de todos los pases guiados y teatralizados ofertados en la página web del Museo y en la plataforma Instanticket, así como en las largas colas de visitantes que se forman casi a diario para acceder al museo junto a la venta de multitud de objetos de recuerdo.

 

En este enlace puedes adquirir tu entrada para esta exposición: ENTRADAS

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.