El martes vuelve cine vora la mar

28 junio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Juventud ha preparado para este verano un ciclo de cine en la playa para las noches de todos los martes de julio y agosto. Todas las películas son de carácter familiar y se proyectarán en castellano (con subtítulos en inglés) a partir de las 22 horas en la playa del Arenal. Esta actividad de ocio al aire libre es de carácter totalmente gratuito.

El cine «Vora la mar» empieza este martes 2 de julio con la película «Los Vengadores» , sigue con «Si fuera fácil» (9 de julio), la exitosa historia de animación «Tadeo Jones» (16 de julio), «Blancanieves. Mirror, mirror» (23 de julio) y cierra el mes con «Moonnrise Kingdom» (30 julio)

Para el mes de agosto hay programado «Amor es todo lo que necesitas» (6 agosto), la impactante «Lo imposible» (13 de agosto), «Rompe Ralph» (20 agosto» y «Oz un mundo de fantasía» (27 de agosto).

Con esta actividad para disfrutar del verano en familia, la concejalía de Juventud que dirige Tere Bisquert colabora a la amplia programación estival de ocio que ofrece el Ayuntamiento de Xàbia.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.