El martes vuelve cine vora la mar

28 junio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Juventud ha preparado para este verano un ciclo de cine en la playa para las noches de todos los martes de julio y agosto. Todas las películas son de carácter familiar y se proyectarán en castellano (con subtítulos en inglés) a partir de las 22 horas en la playa del Arenal. Esta actividad de ocio al aire libre es de carácter totalmente gratuito.

El cine «Vora la mar» empieza este martes 2 de julio con la película «Los Vengadores» , sigue con «Si fuera fácil» (9 de julio), la exitosa historia de animación «Tadeo Jones» (16 de julio), «Blancanieves. Mirror, mirror» (23 de julio) y cierra el mes con «Moonnrise Kingdom» (30 julio)

Para el mes de agosto hay programado «Amor es todo lo que necesitas» (6 agosto), la impactante «Lo imposible» (13 de agosto), «Rompe Ralph» (20 agosto» y «Oz un mundo de fantasía» (27 de agosto).

Con esta actividad para disfrutar del verano en familia, la concejalía de Juventud que dirige Tere Bisquert colabora a la amplia programación estival de ocio que ofrece el Ayuntamiento de Xàbia.  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.