El mediocentro Pablo Soliveres regresa para reforzar al CD Jávea

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vuelve a casa. Pablo Soliveres “Pau” (Xàbia, 1994) regresa al lugar que le vio crecer, y así ve cumplido el sueño que tantas veces ocupó su cabeza de defender el escudo del conjunto rojiblanco: “En 2005 me tuve que marchar de este club y empecé a luchar por un sueño que hoy se cumple. Soy la persona más feliz del mundo. Me dejaré hasta el último aliento para intentar hacer mejor a este equipo y a este club que me lo ha dado todo desde pequeño”, confiesa ilusionado.

Referente en el Levante UD

El canterano, que ha quedado vinculado al CD Jávea, regresa al club en el que se formó tras pasar por las categorías inferiores del Alicante CF(recientemente despararecido), Kelme y Levante UD. En el Levante UD, destacó como uno de los mejores mediocentros de la Liga juvenil con lo que se ganó la renovación por una temporada más y seguidamente fue fichado por el Alcoyano “B” en categoría preferente.

Es un futbolista de buen desplazamiento, con gran visión de juego y se suma al ataque con facilidad. Tiene todas las virtudes necesarias, por tanto, para convertirse en un mediocentro de garantías; seguro al corte cuando toca defender e incisivo en la faceta atacante.

El mejor ejemplo

El nuevo mediocentro rojiblanco ha demostrado que con esfuerzo se puede conseguir un sitio en la primera plantilla y se mostró exultante ante el nuevo reto que le espera: 

“El club tiene la cantera presente, ha apostado por nosotros y venimos para ayudar al equipo. El sueño de todos es pertenecer a esta plantilla y el camino no es importante. No quiero servir de ejemplo, pero sí animar a que en cada entrenamiento luchen por sus sueños. Llego en un momento óptimo para aportar lo máximo. Vengo con ilusión e intentaré acumular el máximo número de minutos posibles. “Somos un equipo unido y con la ayuda de la afición vamos a dar más de una alegría”. Pau reúne un requisito fundamental para triunfar en el CD Jávea: el amor incondicional que siente por el club de sus amores.

El conjunto javiense se estrena en casa contra el Alginet el domingo a las 18h de la tarde en el Camp dDBC##1Esports Municipal de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.