El Mediterráneo arranca la temporada con una victoria ante el Muchamiel

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mediterráneo cosecho su primera victoria de la temporada. El partido significó el debut del conjunto javiense en su andadura por la primera regional, ganando a domicilio por 2 goles a 0 a un Muchamiel que cuenta con la misma plantilla que la temporada pasada en preferente.

La primera parte se caracterizó por un mejor juego mostrado por el Mediterráneo, que contrarrestó así el juego directo del Muchamiel, que empleó demasiados balones largos durante el primer tiempo, pero que apenas causó peligro.
En el minuto 15 llego el primer gol del equipo javiense con un cabezazo de Pedro tras una falta lateral sacada por Toni. El Mediterráneo se vino arriba y tras presionar en todo momento la salida y robar varios balones, a punto estuvo de aumentar el marcador pero sin suerte en los últimos metros. Se llegó al descanso con este resultado y con un Mediterráneo crecido y con confianza al contrario que el Muchamiel que creó muy pocas ocasiones de gol y con un juego sin patrón.
La segunda parte comenzó a un ritmo diferente y el Mediterráneo perdió el control del balón tras los cambios realizados por el Muchamiel, disponiendo de varias ocasiones de gol pero sin fortuna. Casi todas a balón parado, una vez más de las botas de Barragán. La entrada de los javienses Toneti y Terry dio un poco de oxigeno en la medular y pronto se equilibraron las ocasiones con un juego abierto por parte de los dos equipos.
El gol de la tranquilidad llegó rondando el minuto 30 de juego cuando Toni, tras un control magistral, cedería la pelota a Toneti que desde la frontal del área colocó una impresionante vaselina ante la que de nada sirvió la estirada del portero local.
A partir de ese momento, ambos equipos emplearon mucho el juego directo y enviaron demasiados balones largos a sus delanteros. En una jugada así, Toni pudo aumentar el marcador pero la pelota se fue por poco. A falta de 10DBC##1 para el final y con un Muchamiel volcado en intentar recortar distancias, el Mediterráneo se encerró bien atrás y supo responder perfectamente a los ataques locales. 
Al pitido final los jugadores javienses festejaron por todo lo alto este importante resultado ya que comenzar esta nueva temporada con una victoria y a domicilio es el sueño de cualquier equipo que estrena categoría.
Por parte del Mediterráneo jugaron: Philip, Ente, Salva, Pedro, Vicente, Óscar, Sergio (Terry), Leo (Toneti), Dani (Josemi), Sabri, Toni.
Esta semana el Mediterráneo recibe al Moraira, un equipo que se ha hecho para intentar subir de categoría y que cuenta en sus filas con jugadores de mucho nivel por lo que no lo tendrá nada fácil. El partido se disputará el domingo a las 12 de la mañana.

 

C.F. Mediterráneo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.