El Mediterráneo cae estrepitosamente ante el Altea

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado domingo el CF Mediterráneo de Xàbia jugó el peor partido de lo que lleva de temporada, precisamente la semana que más necesitaba una dosis de autoconfianza para afrontar este fin de semana el partido contra el líder y el único equipo invicto en la categoría.

 La buena racha que perseguía a los javienses desde que comenzó el año 2010 se vino abajo de la peor manera posible, tras noventa minutos desaparecido, ante un rival menor que encontró demasiado premio para lo que puso en el campo.

Pocas veces ganará un partido haciendo tan poco y dando lo mínimo. El Altea saltó al campo con las ideas muy claras y se demostró en el minuto 4 cuando un error de la zaga javiense colocaría el 1-0 en el marcador. El Mediterráneo supo sobreponerse al gol encajado y gracias a un magistral lanzamiento de falta, José Andrés empató el partido.

 A partir de ese instante, como si una nave se llevase a los jugadores del campo, desapareció toda la magia que los javienses venían demostrando en partidos anteriores

El Altea se salió con la suya y, con su estilo de fútbol apático y sin arriesgar lo más mínimo, se fue al descanso con victoria por 2-1 tras rematar su delantero, de cabeza, un centro perfecto.

Tras el descanso, el Altea retrasó sus líneas y esperó a, en algún contragolpe, poder sentenciar el duelo ante un Mediterráneo que apretó pero que nunca llegó al área contraria con hambre de hacer daño. Los jugadores importantes no aparecieron en ningún momento y eso en un equipo como el Mediterráneo se nota demasiado.

Los javienses debieron empatar pronto, pero un nuevo error hizo que el Altea pusiese tierra de por medio colocando el 3-1, y cinco minutos mas tarde el 4-1. El Mediterráneo siguió siendo un equipo apático y sin chispa arriba. Sabri maquillaría el resultado marcando el 4-2 en el descuento.

Por parte del Mediterráneo jugaron: Ricardo, Musta (Jaime), Nacho, Javi, Cholo, Chile, Jose Andrés, Ente (Toni), Villa, Sabri.

Esta semana se enfrentan al líder de la categoría, el Fundación Benidorm. Es el único equipo que no conoce la derrota y se enfrenta al Mediterráneo que sigue invicto dentro de su campo. El partido será el domingo a las 12h en el Municipal de Xàbia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.