El Mediterráneo empata contra el Calpe

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CF Mediterráneo de Xàbia no pudo pasar del empate a uno en su primer partido de liga contra el Calpe CF. Un partido, que a los diez minutos del encuentro, se puso cuesta arriba, ya que la mala fortuna hizo que se adelantaran en el marcador.

Pero el Mediterráneo no se vino abajo y, tras el descanso, empezó a demostrar dónde quiere estar al final de temporada, con un juego basado en tener la posesión del balón.
Muchas ocasiones (salva al palo tras un disparo desde fuera del área, Toni en jugada personal al palo, gol anulado a Josele tras una falta donde no se pidió barrera…) tuvieron los pupilos de Rubén Castelló hasta que en el minuto 80 de juego, y tras un corner a favor, el Chileno desde fuera del área conectara un cañonazo donde nada pudo hacer el meta local.

Los Calpinos se encerraron en su propio campo y a punto estuvo el Mediterráneo de conseguir los tres puntos, si no fuera por la intervención magistral del portero local, tras un cabezazo de Javi Mata, donde ya se cantaba el gol visitante.

Por el Mediterráneo Jugaron: Ricardo, Nacho, Josele, Javi, Jaime, Pepe, Salva, Ente, Sabri, Toni, Tortajada. También lo hicieron: Chileno, Dani y Joni.
El CF Mediterráneo de Xàbia jugará su siguiente partido el próximo domingo día 27 de septiembre a las 12h contra el Orange.
Esperemos que la afición nos acompañe.

 

CF Mediterráneo

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.