El Mediterráneo superó por 5-0 al Orba

3 febrero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mediterráneo superó con nota la reválida que suponía la visita del Orba CF, ya que presumía de ser uno de los pocos que había conseguido robarle puntos al conjunto javiense.

El Orba salió goleado de su visita a Xàbia, y en ningún momento dio muestras de poder conseguir algo positivo. Los javienses dominaron el encuentro de principio a fin y se hicieron acreedores del triunfo. Aunque hay que felicitar al Orba por intentar, en todo momento, tener la posesión de balón.
Los visitante dieron bastante facilidades en defensa, y a los 15DBC##1 Toni adelantó a los locales en el marcador, tras un saque de corner, y encaminó la goleada javiense. Nuevamente Toni, que una vez más fue el faro javiense en el aspecto ofensivo, metió un buen balón sobre el delantero Edi que lo empujó a gol con la zurda. Sin embargo, el equipo de Rubén Castelló no fue el conjunto de otras ocasiones e hizo un juego poco vistoso, soso. Faltando intensidad en muchas fases del partido.
Tras la reanudación las cosas se pusieron mucho peor para el Orba, ya que el Mediterráneo dio aire fresco al equipo con la entrada de jugadores que se quieren ganar un sitio en el once titular y lo dejaron patente. Así pues, dos de ellos, Sabri y Torta, fueron autores del cuarto y quinto gol de la tarde. Los dos tras una buena combinación en el centro del campo. Uno de ellos tras una bonita jugada de Paquito que se deshizo de su marca y se la dio a Torta que no perdonó.

Pero la puntilla para el Orba llegó con el tercero de la tarde, obra de Edi, tras cabecear un saque de esquina donde nada pudo hacer el meta visitante. El Orba bajó completamente los brazos y vio como el Mediterráneo llegaba una y otra vez a portería pero sin suerte en los últimos metros.
Tras esta nueva victoria, el Mediterráneo se mantiene en el liderato y ya suma nueve victorias consecutivas. Por parte del Mediterráneo jugaron: Fran, Ente, Sergio, Salva, Arturo (Torta), Chile, Cholo (J. Andrés), Andoni (Paquito), Edi (Sabri), Raúl, Toni.
Esta semana en Mediterráneo visita al Calpe, un conjunto que quiere aires de revancha tras la derrota que sufrió en la primera vuelta, y ante el que los javienses tendrán que pelar mucho si quieren sumar una nueva victoria. El partido se disputará el sábado a las 18h en Calpe.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.