El Memorial Miguel Buigues Andrés será el 4 de marzo

10 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo día 4 de marzo de diciembre la familia del CB Joventut Xàbia volverá a reunirse para celebrar el XXIX Memorial Miguel Buigues Andrés. Una jornada prevista para el pasado 17 de diciembre pero que fue suspendida por el temporal que pasó por la comarca antes de Navidad.

En este Memorial, el club ha decidido hacer coincidir este emotivo día para la familia verdinegra con una jornada liguera, en la que la gran mayoría de equipos del club disputarán sus partidos, haciendo que el balón de basket no pare de rodar en todo el día en el Palau.

Por la mañana varios equipos de la escuela del club serán los encargados de abrir la jornada y por la parte serán los platos fuertes del evento, jugando los 3 equipos federados del club: senior masculino, senior femenino y junior masculino.

Este día tan especial para el club también será aprovechado para realizar la foto de familia de todos los jugadores del club, en la que los más pequeños podrán ver a los más mayores, esperando que puedan entusiasmarse de ver el graderío del Palau lleno, soñando con ser algún día ellos los protagonistas de este evento tan especial. También ofreceremos una merienda a todos los asistentes al evento.

Desde el Club invitan a toda la familia del basket en Xàbia, los amantes del baloncesto y del deporte en general a pasar un día en grande con el CB Joventut Xàbia, un día dedicado a Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.