El mercadillo de los jueves de Xàbia. La foto es de ARCHIVO.

El mercadillo de los jueves reducirá -de nuevo- al 50% los puestos de venta

11 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que en “cumplimiento de las medidas adicionales en vigor en la Comunidad Valenciana desde el pasado 7 de noviembre, el mercadillo ambulante de los jueves reducirá al 50% el número de puestos autorizados a partir este mismo jueves 12 de noviembre”.

Según han señalado, desde la concejalía de Fomento, “ya se ha informado a los comerciantes de esta coyuntura y facilitado los nuevos planos del recinto en la plaza Constitución, con los espacios asignados a cada uno y los turnos correspondientes. Cada semana se alternarán 67 paradas de las 133 totales”.

Los inspectores del ayuntamiento han marcado ya los puntos de cada parada, arreglo a las nuevas distancias de seguridad y unas zonas de paso más amplias. Asimismo, se mantendrá el control de aforo al recinto y se suministrará hidrogel en los dos accesos.

A primera hora de esta tarde, uno de los vendedores de ese mercadillo había denunciado a través de esta redacción este recorte en el mercadillo xabiero, puedes leerlo aquí.

Desesperación en los puestos de los mercadillos ante las nuevas restricciones: «Nosotros necesitamos trabajar»

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.