El mercadillo de Xàbia recupera la normalidad previa a la pandemia

29 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir de este jueves 30 de septiembre, el mercadillo de Xàbia recuperará la plena normalidad tras la última actualización de las medidas sanitarias de la Comunitat con la que decaen la práctica totalidad de las restricciones de aforo que afectaban al sector comercial.

Sin duda se trata de una buena noticia para los propietarios de los distintos puestos que, hasta ahora, estaban sometidos a turnos rotarios en un único espacio y al 50% de su capacidad. Así, desde esta semana (y a menos que la situación cambie), las paradas volverán a montar al completo y en sus emplazamientos habituales distribuidos por la Plaza de la Constitución, la Placeta del Convent y la Plaza Marina Alta.

Eso sí, aún se mantienen vigentes algunas medidas básicas como el uso de mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia interpersonal de seguridad de mínimo 1,5 metros, así como el uso del gel hidroalcohólico antes y después de tocar productos o superficies.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.