El mercadillo solidario de navidad dona 1262 euros a Cáritas de Xàbia

31 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mercadillo solidario de navidad organizado por la familia Catalá Chorro con la colaboración de la asociación de Belenistas de Xàbia ha realizado una donación de 1.262 euros a Cáritas de San Bartolomé y Cáritas Nuestra Señora de Loreto.

La primera edición del Mercadillo que abrió en el puente de diciembre logró 1.000 euros de la venta de artículos navideños, y otros 262 euros que fueron aportados por los Belenistas. El importe total ha sido repartido a partes iguales entre las dos entidades que ayudan a los más necesitados en Xàbia.

Desde la familia Catalá Chorro han querido agradecer el apoyo recibido por todos los vecinos que han acudido al mercadillo para adquirir las productos y decoraciones de navidad, y contribuir así a una causa solidaria. Así como el apoyo recibido desde el Ayuntamiento.

Además han explicado que en las próximas semanas analizarán los resultados de esta primera edición y trabajarán con ilusión para que haya una segunda edición en 2022.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.