El Mercado de Arte reúne a artistas, galeristas y proveedores en el Portal del Clot

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejal de Cultura, Empar Bolufer, junto a la edil Doris Courcelles, inauguraron el Mercado de Arte que tuvo lugar en la plaza del Portal del Clot y fue organizado por Rotary Xàbia para promover el arte y dar a conocer los artistas locales.

La iniciativa, aunque modesta en su concepción inicial, contó además con la presencia de las galerías Al Marge Espai dDBC##1Art, Galería Avima y Isabel Bilbao, y las tiendas de pintura y materiales de La Coma y Decor Xàbia. Asimismo, también estuvieron presentes artistas como Chema Recuerda y las esculturas de Toni Marí y Juan Valero, además de Ana Watt, Astrit Mayer, José Antonio Crisóstomo, José Samblas, Marja Hoefs y Raquel Misdriel.

A pesar de que la lluvia, y sobre todo la amenaza de mal tiempo, acortaron la permanencia del Mercado de Arte, la experiencia fue positiva, y en la opinión generalizada fue que debería ser un evento que se popularizara en Xàbia, ya que supondría un importante atractivo turístico.

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.