El Mercado Municipal cierra su semana promocional con catas variadas

30 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pasado fin de semana el Mercado Municipal de Xàbia organizó varias catas de productos autóctonos dentro de su campaña de dinamización, «Mercat amb bon gust«.

El viernes por la tarde hubo degustaciones de aceite, cocas típicas, gin tonics y foie. El sábado por la mañana se presentaron varias marcas de cervezas artesanas, entre ellas Xàbiga, que está fermentada en una casa con cueva de la zona del Puerto. Los puestos del mercado prepararon platos con aperitivos y embutidos de la zona que se podían adquirir para acompañar la cata. La acción promocional y un horario más flexible han ayudado a que el Mercado Municipal haya estado repleto de clientes durante estos días.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.